Annabelle Wallis se une al reboot de La Momia junto a Tom Cruise

Annabelle Wallis (Pan Am, Los Tudor, Annabelle) se une a Tom Cruise en el elenco de la nueva versión de La Momia que prepara Universal, según informa The Hollywood Reporter. La actriz dará vida a una arqueóloga en la película, que tendrá a Sofia Boutella (Kingsman: El servicio secreto) como el monstruo que da título al filme.

El reboot de La Momia llegará a los cines el próximo 9 de Junio de 2017. Escrita por Jon Spaihts (Prometheus), la nueva versión de La Momia ofrecerá una versión moderna sobre la leyenda que perdura desde los albores del hombre, además de servir como inicio de un universo compartido de películas sobre los monstruos clásicos de Universal.

El monstruo fué interpretado por varios actores en las diferentes películas que se han realizado: Boris Karloff interpretó a la Momia en la película original de 1932, Arnold Vosloo interpretó al personaje en "La Momia" (1999) y "El Regreso de la Momia" (2001), y Jet Li interpretó el papel del villano en "La Momia: la tumba del emperador Dragón" (2008).

Comentarios
Enviar comentario