La Momia: Tom Cruise es confirmado en el reboot de la película

Tom Cruise será el protagonista de la nueva versión cinematográfica de La Momia. Universal Pictures confirmó finalmente los rumores que apuntaban a Cruise como el actor que encabezaría el elenco de la película, y aprovechó además para anunciar una nueva fecha de estreno de la misma.

El reboot de La Momia tiene ahora su estreno programado para el 9 de Junio de 2017, retrasando así más de dos meses el estreno respecto a la fecha anunciada anteriormente (24 de Marzo). Escrita por Jon Spaihts (Prometheus), la nueva versión de La Momia ofrecerá una visión moderna sobre la leyenda que perdura desde los albores del hombre, además de servir como inicio de un universo compartido de películas sobre los monstruos clásicos de Universal.

Sofia Boutella (Kingsman: Servicio Secreto) protagonizará el reinicio de la franquicia junto a Tom Cruise. Además de actuar en el filme del monstruo, Cruise también participará en su desarrollo.

El monstruo fué interpretado por varios actores en las diferentes películas que se han realizado: Boris Karloff interpretó a la Momia en la película original de 1932, Arnold Vosloo interpretó al personaje en "La Momia" (1999) y "El Regreso de la Momia" (2001), y Jet Li interpretó el papel del villano en "La Momia: la tumba del emperador Dragón" (2008).

Comentarios
Enviar comentario