Johnny Depp será El Hombre Invisible en el universo de Monstruos de Universal

Universal Pictures está apostando fuerte en su franquicia de monstruos, con un universo que comparte películas con criaturas como El hombre lobo, La Momia o Drácula, entre otros. Tras confirmarse la presencia de Tom Cruise en el reboot de La Momia, el estudio ha contratado a Johnny Depp para dar vida al Hombre Invisible.

Según informa Deadline, Depp ha firmado un contrato para protagonziar "El Hombre Invisible", que será un reboot de la película original de 1933 protagonizada por Claude Rains, y que relata la historia de un científico que descubre la manera de volverse invisible, pero acaba perdiendo su cordura en el proceso. En el año 2000, el actor Kevin Bacon protagonizó una nueva versión de la película, interpretando el personaje en "El hombre sin sombra".

Por el momento no han sido divulgados más detalles sobre el desarrollo de este nuevo proyecto de Universal, pero The Hollywood Reporter informó que Ed Solomon, guionista de "Ahora me ves..." podría encargarse de escribir el guión de "El Hombre Invisible". Alex Kurtzman y Chris Morgan, que elaboran y supervisan todo el universo de monstruos de Universal, serán los productores de la película.

Depp será visto este año en "Alicia a través del espejo", repitiendo su papel como El Sombrerero Loco. El próximo año, volverá a interpretar al popular pirata Jack Sparrow en la nueva entrega de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.

Comentarios
Enviar comentario