Entrar / Registrarse

Melissa Benoist será Supergirl en la serie que prepara la CBS

La actriz Melissa Benoist ha sido la elegida finalmente para interpretar el papel principal en la serie “Supergirl” que está preparando la CBS.

De acuerdo con la sinopsis de la CBS, Kara Zor-El consiguió escapar de Krypton, su planeta de origen, que había sido destruído años atrás. Desde su llegada a la Tierra, ella ha escondido sus poderes, los cuales compartía con su famoso primo Superman. Ahora, con 24 años, decide utilizar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre fué destinada a ser.

Anteriormente, Melissa había trabajado en la serie Glee interpretando a Marley Rose. Además, también hemos podido verla en capítulos de series como The Good Wife y Homeland, y en la película nominada al Oscar ‘Whiplash‘, donde da vida al personaje de Nicole.

Melissa Benoist

Otros papeles de Supergirl que todavía no tienen dueño incluyen a Alex, la hermana adoptiva de Kara; Cat Grant, fundadora de CATCO, un conglomerado para el cual trabaja Kara; los colegas de trabajo James Olsen, Wynn Scott y Hank Henshaw, el director del Departamento de Operaciones Extra-normales y obsesionado con Supergirl.

El piloto de “Supergirl” fué escrito por Ali Adles e Greg Berlanti, que también ejercen de productores ejecutivos ém serão produtores executivos junto con Sarah Schechter y Warner Bros. TV.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)