Warner Bros. revela el calendario de estrenos de películas del universo DC Comics hasta 2020!

El CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara reveló el calendario de estrenos de películas basadas en el universo de DC Comics que tienen planeado estrenar hasta el año 2020. Anteriormente se había publicado un calendario pero estaba incompleto ya que todavía no se habían fijado las fechas de estreno de algunos de los proyectos que están preparando, pero ahora ya se reflejan en el calendario todas y cada una de las fechas de estreno de las películas que protagonizarán los superhéroes de DC.

2016 es el año elegido para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice (esto es algo que ya conocíamos), pero en ese mismo año, concretamente el 5 de Agosto de 2016, llegará a los cines la película 'Suicide Squad' (El Escuadrón Suicida). Para el 23 de Septiembre de 2016 han anunciado LEGO Ninjago, y el 18 de Noviembre de 2016 se ha fijado el estreno del spin-off de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

En 2017 podremos ver el lanzamiento de la recién anunciada 'LEGO Batman: The Movie', con estreno programado para el 26 de Mayo de 2017. En ese mismo año, el 23 de Junio veremos a Wonder Woman en solitario, en principio con Gal Gadot interpretando de nuevo a la superheroína, y el de 10 de Noviembre, también de 2017, veremos la esperada adaptación de La Liga de la Justicia (Justice League), que contará de nuevo con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.

Superhéroes de DC Comics

2018 verá el estreno de dos películas de DC en solitario. La primera será la de Flash, que llegará el 23 de Marzo de 2018, y contará con Ezra Miller como protagonista. Por otro lado, también veremos a Jason Momoa interpretando a Aquaman en solitario el 27 de Julio del mismo año, aunque ya lo podremos ver antes en Batman v Superman.

Ese mismo año verá la luz el 25 de Mayo la secuela de The LEGO Movie y la segunda de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Para 2019, Warner Bros. dará a conocer a Shazam, película que contará con Dwayne Johnson interpretando a Black Adam. Podremos verla el 5 de Abril de 2019.

Posteriormente, el 14 de Junio del mismo año llegará a los cines la segunda parte de La Liga de la Justicia, que volverá a ser dirigida por Zack Snyder. Y 2020 nos traerá un par de películas más en solitario. Por un lado, el 3 de Abril de 2020 veremos Cyborg, protagonizada por Ray Fisher, y por otro, el 19 de Junio llegará a los cines el reinicio de Linterna Verde (Green Lantern). Más tarde, en ese mismo año también llegará a los cines la tercera entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

En resumen:

- "Batman v Superman: Dawn of Justice", dirigida por Zack Snyder (2016)

- "Suicide Squad", dirigida por David Ayer (2016)

- "Wonder Woman", protagonizada por Gal Gadot (2017)

- "Justice League: Part One", dirigida por Zack Snyder, con Ben Affleck, Henry Cavill y Amy Adams (2017)

- "The Flash", protagonizada por Ezra Miller (2018)

- "Aquaman", protagonizada por Jason Momoa (2018)

- "Shazam", protagonizada por Dwayne Johnson (2019)

- "Justice League: Part Two", dirigida por Zack Snyder (2019)

- "Cyborg", protagonizada por Ray Fisher (2020)

- "Green Lantern" (2020)

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario