Marvel Studios revela el calendario de estrenos de películas del universo Marvel hasta 2019!

Si hace unas semanas revelábamos calendario de estrenos de películas del universo DC hasta el año 2020, ahora Marvel Studios ha anunciado cuáles serán sus próximos proyectos hasta el 2019! El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo una serie de anuncios entre los que reveló el título de Capitán América 3, que estará protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., ahora se llamará... Captain America: Civil War!

Feige confirmó que 'Civil War' girará en torno al Registro de Superhumanos, si bien las identidades secretas no serán tan importantes como en los cómics. Su fecha de estreno está programada para el 6 de Mayo de 2016. Doctor Extraño estará protagonizada por Benedict Cumberbatch (aunque esto todavía no se ha confirmado) y será dirigida por Scott Derrickson. Su estreno está previsto para el 4 de Noviembre de 2016. Guardianes de la Galaxia 2, que estará dirigida por James Gunn, se ha adelantado unos meses y se fija su estreno el 5 de Mayo de 2017.

El 28 de Julio de 2017 llegará a los cines Thor: Ragnarok, que volverá a contar con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston como Thor y Loki. Feige dijo que seguirá inmediatamente a los acontecimientos de Los Vengadores: La era de Ultrón con el objetivo de llevar a Thor a otro nivel dentro de su propia franquicia. Una de las grandes noticias es que Black Panter (Pantera Negra) tendrá su propia película en solitario, y será estrenada en cines el 3 de Noviembre de 2017. Además, se ha anunciado el actor que protagonizará la película... Chadwick Boseman! Por tanto, para el año 2017 veremos dos secuelas y una nueva película de un personaje en solitario, por lo que será el primer año de Marvel Studios con tres estrenos.

Feige también anunció que hay un huevo de Pascua en el trailer de Los Vengadores: La era de Ultrón sobre Black Panter. Todavía no es oficial pero posiblemente Andy Serkis interpretará al villano Ulysses Klaw. Otros dos grandes anuncios son los del desarrollo de la película sobre Capitán Marvel, que llegará a los cines el 6 de Julio de 2018, y la película sobre Los Inhumanos para el 2 de Noviembre de 2018. Ambas películas han sido rumoreadas desde hace mucho tiempo pero ahora la noticia se ha confirmado. Y por último, la noticia bomba! La tercera entrega de Los Vengadores llegará en dos partes. Por un lado, 'Avengers: Infinity War - Part I' será estrenada el 4 de Mayo de 2018, y 'Avengers: Infinity War - Part II' el 3 de Mayo de 2019.

Feige también aseguró que Hulk aparecerá en todas las películas de Los Vengdores, y que además podría haber una película independiente con el personaje. En resumen... Capitán América 3: Civil War (6 de mayo de 2016) Doctor Extraño (4 de noviembre de 2016) Guardianes de la Galaxia 2 (5 de mayo de 2017) Thor 3: Ragnarok (28 de julio de 2017) Pantera Negra (3 de noviembre de 2017) Capitán Marvel (6 de julio de 2018) Los Inhumanos (2 de noviembre de 2018) Los Vengadores 3: Infinity War (4 de mayo de 2018 y 3 de mayo de 2019)

TEMÁTICAS DEL ARTÍCULO
Comentarios
Enviar comentario