Entrar / Registrarse

Candice Patton y Carlos Valdes se unen a la serie Flash de la CW

Ya conocemos un par de fichajes nuevos para la serie que prepara The CW sobre el personaje de DC Comics ‘Flash‘. Al ya conocido protagonista Grant Gustin -al que pudimos ver en Arrow- se le unen ahora Candice Patton y Carlos Valdes.

Candice dará vida al personaje de Iris West, hija del Detective West (Jesse L. Martin); mientras que el actor de Broadway Carlos Valdes interpretará al genio de la ingeniería mecánica Cisco Ramón, que en los cómics se convierte posteriormente en el superhéroe Vibe. No está todavía claro si Ramón tendrá superpoderes en la serie, pero tras la transformación de Allen en ‘Arrow‘ sería lógico pensar que irá apareciendo más gente con superpoderes.

Candice Patton

El reparto lo completan Grant Gustin como Barry Allen, Jesse L. Martin como el detective West, Rick Gosnett como el Detective Eddie Thawne y Danielle Panabaker como la bioingeniera de los laboratorios S.T.A.R. Caitlin Snow.

Los co-creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg junto con Geoff Johns son los encargados del guión del episodio piloto, con el director del piloto de ‘Arrow’ David Nutter al mando.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)