Entrar / Registrarse

Jesse L. Martin se une a la adaptación de Flash de la CW

La CW está preparando el spin-off del personaje de Flash, que veremos en la serie ‘Arrow‘, cuya segunda temporada está siendo emitida actualmente por la cadena norteamericana. The Hollywood Reporter informa que Jesse L. Martin, uno de los protagonistas de la serie ‘Ley y orden’, y al que también hemos podido ver en ‘Smash’, ha fichado para ser uno de los protagonistas de la serie basada en el personaje de DC Comics. Jesse interpretará al Detective West, padre de Iris West.

El detective West es descrito como un policía honesto y trabajador, y un conmovedor, divertido y cariñoso padre para Iris, el potencial interés amoroso de Barry. West acogió a Barry tras el asesinato de su madre y el encarcelamiento de su padre y se ha convertido en un padre sustituto para él. West cree en Barry y apoya sus esfuerzos por demostrar la inocencia de su padre.

Jesse L. Martin

El casting para la serie todavía se está realizando, pero ya conocemos que su protagonista principal es el actor Grant Gustin, que actualmente podemos ver en Arrow.

Los co-creadores de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg junto con Geoff Johns escribirán el guión del episodio piloto, con el director del piloto de ‘Arrow’ David Nutter a la cabeza.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)