Los guerreros de la serie Spartacus

Si hace un par de semanas hacíamos una revisión de las mujeres más bellas que han pasado por la serie "Spartacus", hoy le toca el turno a los hombres que han combatido con y contra Spartacus durante su lucha por obtener la libertad, una lucha que llegará a su final el próximo 12 de Abril.

Los guerreros de la serie Spartacus

ANDY WHITFIELD es el campeón de Capua, el hombre que derrotó a Theokoles, el portador de la lluvia: SPARTACUS. Lamentablemente sólo pudimos ver a Andy interpretando al personaje durante la primera temporada de la serie, ya que posteriormente falleció debido a un cáncer.

Andy Whitfield como Spartacus en la serie

MANU BENNETT es Crixus, uno de los personajes principales en la serie. Es el mejor gladiador de Batiatus y el Campeón de Capua hasta la llegada de Spartacus. Además, es el amante de Naevia. Después de que ésta sea desterrada del ludus, Crixus se une Spartacus y conduce a sus hombres a la rebelión contra la casa de Batiatus y más tarde contra Roma. Pasa a convertirse en amigo de Spartacus y uno de los líderes de la rebelión. Participa en todas las temporadas de la serie, incluyendo la precuela, "Dioses de la Arena".

Manu Bennett como Crixus en la serie

NICK TARABAY es Ashur, un ex-gladiador del ludus de Batiatus y uno de los antagonistas en la serie. Debido a un conflicto con Crixus sufre una grave herida y se ve obligado a usar desde entonces un aparato ortopédico en su pierna derecha. Tras el suceso se convierte en el chico de los recados de Batiatus, acompañándolo a la ciudad para ayudarlo en las transacciones u otros negocios privados. Participa en las dos primeras temporadas de la serie, y también podemos verlo en la precuela.

Nick Tarabay como Ashur en la serie

PETER MENSAH es Oenomaus (Doctore), el entrenador de los gladiadores en el ludus de Batiatus. Fue reclutado por el padre de Quintus, Titus Batiatus, a quien llegó a ver como una figura paterna. Tras la caída de la casa de Batiatus, Oenomaus creyó que había perdido su propósito en el mundo, pero con la ayuda de Spartacus y los otros rebeldes encuentra un nuevo propósito y se une a la causa de los rebeldes. Era el marido de Melitta. Participa en la precuela, "Dioses de la Arena", y en las dos primeras temporadas de la serie.

Peter Mensah como Oenomaus (Doctore) en la serie

DUSTIN CLARE es Gannicus, el campeón del ludus de Batiatus en la precuela "Dioses de la Arena", y el único que consigue su libertad en la Arena. Posteriormente se une a Spartacus y los rebeldes en su causa. Participa en la precuela de la serie, y también en la segunda y tercera temporada.

Dustin Clare como Gannicus en la serie

ANTONIO TE MAIOHA interpretó a Barca, uno de los mejores gladiadores del ludus de Batiatus. Fue conocido como la bestia de Cartago tras derrotar a su padre Mago en la arena. Podemos verlo en la precuela, y también durante la primera temporada, "Sangre y Arena" (Blood and Sand).

Antonio Te Maioha como Barca en la serie

RAICHO VASILEV es Gnaeus, otro de los gladiadores del ludus de Batiatus. Participa en todos los capítulos de la precuela "Dioses de la Arena" y en varios capítulos de la primera temporada, "Sangre y Arena" (Blood and Sand).

Raicho Vasilev como Gnaeus en la serie

CRAIG PARKER es el Legado Claudius Glaber, un romano casado con la hija del senador Albinius, Ilithyia, y uno de los antagonistas principales de la primera temporada.

Craig Parker como Claudius Glaber en la serie

JAI COURTNEY interpreta a Varro, otro de los gladiadores de la casa de Batiatus. Una vez fue un hombre libre, pero voluntariamente se convirtió en un gladiador al servicio de Batiatus para pagar sus deudas de juego. Pasó de ser un recluta común para posteriormente convertirse en uno de los gladiadores más formidables en el ludus. Es el marido de Aurelia y amigo de Spartacus. Podemos verlo en la primera temporada, "Sangre y Arena" (Blood and Sand).

Jai Courtney como Varro en la serie

DANIEL FEUERRIEGEL es Agron, uno de los gladiadores del ludus de Batiatus y posteriormente uno de los lugartenientes de Spartacus durante la rebelión. Podemos verlo en todas las temporadas de la serie, excepto en la precuela.

Daniel Feuerriegel como Agron en la serie

ANDE CUNNINGHAM interpreta a Duro, un gladiador germano que sirve en el ludus de Batiatus, y hermano de Agron. Podemos verlo en varios capítulos de la primera temporada.

Ande Cunningham como Duro en la serie

REUBEN DE JONG interpretó al monstruoso y legendario gladiador griego Theokoles, conocido como "La sombra de la muerte". Podemos verlo en el capítulo 5 de la primera temporada, Juegos con la sombra (Shadow Games).

Reuben De Jong como Theokoles en la serie

SIAOSI FONUA es Hamilcar, otro de los gladiadores que lucha para la casa de Batiatus. Podemos verlo en la primera temporada, "Sangre y Arena" (Blood and Sand).

Siaosi Fonua como Hamilcar en la serie

LIAM MCINTYRE es Spartacus en la segunda y tercera temporada de la serie.

Liam McIntyre como Spartacus en la serie

BARRY DUFFIELD es Lugo, otro de los germanos capturados por los romanos y transportado a Neapolis como esclavo. Realiza su aparición durante la segunda temporada y podemos seguir viéndolo durante toda la tercera.

Barry Duffield como Lugo en la serie

DITCH DAVEY es Nemetes, otro de los germanos capturados por los romanos y transportado a Neapolis como esclavo. Podemos verlo durante varios capítulos de la segunda y tercera temporada.

Ditch Davey como Nemetes en la serie

HEATH JONES es Donar, uno de los gladiadores del ludus de Batiatus. Se une a Spartacus en su causa y se convierte en uno de los mejores guerreros entre las filas de la rebelión. Podemos verlo durante toda la segunda temporada y varios capítulos de la tercera.

Heath Jones como Donar en la serie

CONAN STEVENS interpreta al gigante Sedullus, uno de los germanos capturados por los romanos y transportado a Neapolis como esclavo. Lo podemos ver en el episodio 7 de la segunda temporada, "Venganza", titulado "Sacramentum".

Conan Stevens como Sedullus en la serie

JOSEF BROWN es Auctus, otro de los gladiadores del ludus de Batiatus y ex-amante de Barca. Aparece exclusivamente en la precuela "Dioses de la Arena".

Josef Brown como Auctus en la serie

PANA HEMA TAYLOR interpreta a Nasir, un joven esclavo sirio que es liberado durante la rebelión. Posteriormente se convierte en el amante de Agron. Se incorpora a la serie en la segunda temporada, "Venganza", y participa en todos los capítulos de la tercera, "La guerra de los condenados" (War of the Damned).

Pana Hema Taylor como Nasir en la serie

SIMON MERRELLS es Marcus Crassus, el principal antagonista en la última temporada de Spartacus, "La guerra de los condenados" (War of the Damned). Es el hombre más rico de Roma y senador de la República. Anhela el poder y el respeto que le traería derrotar a Spartacus y su ejército de rebeldes. Podemos verlo durante toda la tercera temporada, "La guerra de los condenados" (War of the Damned).

Simon Merrells como Marcus Crassus en la serie

TODD LASANCE es Julio César, un joven que se une a Marcus Crassus en la lucha contra Spartacus. Su inteligencia y liderazgo serán utilizados para acabar contra la rebelión mientras inicia su ascenso hacia el todopoderoso gobernante en el que se convertirá un día. Participa en todos los capítulos de la tercera temporada, "La guerra de los condenados" (War of the Damned).

Todd Lasance como Julio César en la serie

CHRISTIAN ANTIDORMI es Tiberius, hijo de Marcus Crassus, un ambicioso e impulsivo joven que desea impresionar a su padre. Podemos verlo en la tercera temporada, "La guerra de los condenados" (War of the Damned).

Christian Antidormi como Tiberius en la serie

RICHARD NORTON es Hilarus, un esclavo de Marcus Crassus. Fue un gladiador y campeón en la arena durante muchos años y es muy hábil con una espada y un escudo. Hilarus fue llevado a servir como entrenador de Crassus, quien cree que la mejor forma de derrotar a Spartacus es luchar como él. Lo podemos ver en el primer capítulo de la tercera temporada, "La guerra de los condenados" (War of the Damned).

Richard Norton como Hilarus en la serie

SHANE RANGI interpreta a Dagan, un esclavo sirio que, junto con Indus, Ashur y Crixus, fue comprado por Batiatus para su escuela de gladiadores. Podemos verlo durante la precuela "Spartacus: Dioses de la Arena".

Shane Rangi como Dagan en la serie

Comentarios
Enviar comentario