Las actrices más bellas de la serie Spartacus

El 12 de Abril, y después de tres temporadas (y una precuela), la serie 'Spartacus' pondrá su punto y final con un último capítulo que se prevee épico, y que lleva por título 'Victory'. 'Spartacus' es la historia de un hombre traicionado por su país y convertido en esclavo, pero renacido como un guerrero cuya fortaleza para superar cualquier obstáculo y conseguir la libertad y la justicia reside en el amor y la venganza. Son muchos los que echarán de menos a esta brutal producción, donde el protagonista aprendió a sobrevivir en un mundo repleto de traición, corrupción, sexo, violencia y muerte.

Agron, Gannicus, Spartacus y Crixus

La desnudez y el sexo son una de las características principales de 'Spartacus'. En la serie podemos ver cuerpos espectaculares, tanto hombres como mujeres, y en CanalRGZ hemos hecho una selección con las 25 mujeres más atractivas que han participado en la producción de Starz. ERIN CUMMINGS interpreta a Sura, la mujer de Spartacus. Se trata de un personaje de vital importancia en la serie y puede verse en varios capítulos de la primera temporada, 'Sangre y Arena' (Blood and Sand).

Erin Cummings como Sura en la serie 'Spartacus'

LUCY LAWLESS es Lucretia, la esposa de Batiatus. Es una mujer calculadora que ayuda a su marido con sus ambiciosos consejos en el manejo de la escuela de gladiadores. Su personaje puede verse durante las dos primeras temporadas, 'Sangre y Arena' (Blood and Sand) y 'Venganza' (Vengeance).

Lucy Lawless como Lucretia en la serie 'Spartacus'

VIVA BIANCA es Ilithyia, la esposa del Legado Claudio Glaber e hija de un senador de Roma. Es una mujer ostentosa, arrogante, cínica y manipuladora. Tras visitar la casa de Batiatus se hace amiga de Lucretia y comienza a asistir a las luchas de gladiadores celebradas en Capua. Podemos verla en las dos primeras temporadas, 'Sangre y Arena' (Blood and Sand) y Venganza (Vengeance).

Viva Bianca como Ilithyia en la serie 'Spartacus'

KATRINA LAW es Mira, una de las esclavas de Batiatus. Es asignada a Spartacus para satisfacer los deseos sexuales del gladiador, y termina enamorándose de él. Realiza su primera aparición en el capítulo 9 de la primera temporada, 'Sangre y Arena' (Blood and Sand), y podemos seguir viéndola también en la segunda, 'Venganza' (Vengeance).

Katrina Law como Mira en la serie 'Spartacus'

BROOKE HARMAN es Licinia, una romana de clase alta, casada y sin hijos, y prima de Marcus Crassus. Es amiga íntima de Ilithyia. Pudo verse en tres capítulos de la primera temporada, 'Sangre y Arena' (Blood and Sand).

Brooke Harman como Licinia en la serie 'Spartacus'

BROOKE WILLIAMS es Aurelia, una romana que se ve obligada a convertirse en esclava para pagar las deudas de juego de su marido, Varro. Aparece mediada la primera temporada y en el primer capítulo de la segunda.

Brooke Williams como Aurelia en la serie 'Spartacus'

JESSICA GRACE SMITH interpreta a Diona, una de las muchas esclavas que sirven en la casa de Batiatus, y amiga íntima de Naevia. Su personaje aparece en los seis capítulos de la precuela, 'Dioses de la Arena' (Gods of the Arena).

Jessica Grace Smith como Diona en la serie 'Spartacus'

LAURA SURRICH interpreta a una exhuberante esclava que participa en una orgía en una bañera en el sexto capítulo de la primera temporada ('Sangre y Arena'), titulado 'Cosas delicadas' (Delicate Things).

Laura Surrich interpreta a una exhuberante esclava en la serie 'Spartacus'

MARISA RAMIREZ es Melitta, la mujer del Doctore Oenomaus y sirvienta personal de Lucretia en el Ludus de Batiatus. Su personaje se pudo ver durante la precuela, 'Dioses de la Arena' (Gods of the Arena).

Marisa Ramirez como Melitta en la serie 'Spartacus: Dioses de la Arena'

JAIME MURRAY es Gaia, amiga íntima de Lucretia. Es una mujer manipuladora, aventurera y con pocas inhibiciones cuando se trata de hombres y sexo. Su objetivo es escalar en la pirámide social de Roma. Su personaje se pudo ver en varios capítulos de la precuela, 'Dioses de la Arena' (Gods of the Arena).

Jaime Murray como Gaia en la serie 'Spartacus: Dioses de la Arena'

HANNA MANGAN LAWRENCE es Seppia, la hermana menor de Seppius, cuya inocencia juvenil esconde una naturaleza astuta y retorcida. Se pudo ver durante la segunda temporada, 'Venganza' (Vengeance).

Hanna-Mangan Lawrence como Seppia en la serie 'Spartacus'

MIA PISTORIUS interpreta a Aemilia, una mujer de la nobleza de Roma y amiga de Ilithyia. Su personaje apareció en tres episodios de la primera temporada.

Mia Pistorius como Aemilia en la serie 'Spartacus'

TANIA NOLAN es Caecilia, una mujer romana de clase alta que es amiga de Ilithyia, Aemilia y Licinia. Podemos verla en tres episodios de la primera temporada.

Tania Nolan como Caecilia en la serie 'Spartacus'

SARAH HOLDER es Thessela, una de las esclavas a las órdenes de Ilithyia. Aparece en el primer capítulo de la segunda temporada, 'Venganza' (Vengeance).

Sarah Holder como Thessela en la serie 'Spartacus'

LESLEY-ANN BRANDT es Naevia, una de las esclavas de la Casa de Batiatus, y el interés amoroso de Crixus. Su personaje aparece en todas las temporadas de la serie, pero Lesley-Ann sólo lo interpreta durante la primera. En las otras dos la sustituye Cynthia Addai-Robinson.

Lesley-Ann Brandt como Naevia en la serie 'Spartacus'

CYNTHIA ADDAI-ROBINSON es Naevia durante la segunda y tercera temporada.

Cynthia Addai-Robinson como Naevia en la serie 'Spartacus'

BONNIE SVEEN interpreta a Chadara, una de las esclavas que Spartacus y sus hombres liberan. Ella no está segura de su lugar entre los hombres y mujeres liberados e intenta garantizar una posición más alta (y protección) utilizando su cuerpo. "La libertad no es gratis. Yo pago con la única moneda que tengo", llega a decir su personaje. Cadhara aparece en cuatro capítulos de la segunda temporada, 'Venganza' (Vengeance).

Bonnie Sveen como Chadara en la serie 'Spartacus'

DELANEY TABRON interpreta a Marcia, una esclava prostituta que entiende su lugar como una esclava, pero a pesar de ello, tiene un anhelo de libertad y cree que tal vez la causa por Spartacus puede ser la mejor opción en la vida. Puede verse en tres capítulos de la segunda temporada, 'Venganza' (Vengeance).

Delaney Tabron como Marcia en la serie 'Spartacus'

ELLEN HOLLMAN es Saxa, una esclava que forma parte de un grupo de prisioneros germanos que Spartacus y sus hombres rescatan de un barco en Neapolis. Se trata de una mujer agresiva y muy lasciva que pronto comienza a compartir cama con Gannicus. Aparece al final de la segunda temporada y se puede seguir viendo durante toda la tercera, 'La guerra de los condenados' (War of the Damned).

Ellen Hollman como Saxa en la serie 'Spartacus'

ANNA HUTCHISON interpreta a Laeta, la privilegiada esposa de un dignatario romano de Sinuessa del Valle, ciudad que será tomada por Spartacus y sus hombres. Su vida y la de los que ama cambia para siempre tras la llegada de los rebeldes. Aparece durante toda la tercera temporada, 'La guerra de los condenados' (War of the Damned).

Anna Hutchison como Laeta en la serie 'Spartacus'

GWENDOLINE TAYLOR es Sybil, una esclava griega que es rescatada por Gannicus al principio de la tercera temporada, 'La guerra de los condenados' (War of the Damned). Ella lo convertirá en su héroe después de que el rebelde le salve la vida. Aparece durante la tercera temporada, 'La guerra de los condenados' (War of the Damned).

Gwendoline Taylor como Sybil en la serie 'Spartacus'

JENNA LIND es Kore, la esclava favorita de Marcus Crassus. Aparece durante toda la tercera temporada, 'La guerra de los condenados' (War of the Damned).

Jenna Lind como Kore en la serie 'Spartacus'

KATHERINE KENNARD interpreta a Tertulla, la esposa Marcus Crassus, y madre de Tiberius y Publius. Su personaje aparece en los dos primeros capítulos de la tercera temporada, 'La guerra de los condenados' (War of the Damned).

Katherine Kennard como Tertulla en la serie 'Spartacus'

LUNA RIOUMINA es Belesa, una esclava Tracia que pasa a formar parte de la rebelión en Sinuessa del Valle. Puede verse en varios capítulos de la tercera temporada, 'La guerra de los condenados' (War of the Damned).

Luna Rioumina como Belesa en la serie 'Spartacus'

AYSE TEZEL interpreta a Canthara, una prostituta que es enviada para satisfacer los deseos sexuales de César. Aparece en un par de capítulos de la tercera temporada, 'La guerra de los condenados' (War of the Damned).

Ayse Tezel como Canthara en la serie 'Spartacus'

¿Cuál es tu favorita?

Comentarios
Enviar comentario