Hispania: La Leyenda

2010-2012 | Duración (capítulo): 1h  |  Drama, Romántica
Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino. Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta perecer. Luchará contra Roma.

Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor. Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

No son guerreros, pero se convertirán en ello si es necesario. Juntos tendrán que aprender a sobrevivir en medio del bosque, a adelantarse a un gran ejército, a ganar colaboradores y asumir pérdidas. Compenetración, afinidad... unidad. Todos son importantes pues sólo juntos lograrán su objetivo.

Una historia de lucha, de venganza, de aventuras, pero también... una historia de amor. Nuestros héroes son hombres apasionados capaces de arriesgarlo todo por salvar a la mujer que aman, por vengar la pérdida de un hijo, por recuperar la tierra que les ha visto crecer...
Tu nota
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

  • Shōgun - por Jesús Valls el 12/03/2024 a las 15:09 h.
  • Reina Roja - por Patri Sastre el 10/03/2024 a las 21:38 h.
  • Avatar: La leyenda de Aang - por José Sierra el 08/03/2024 a las 19:43 h.
  • Constelación - por Cris Martínez el 02/03/2024 a las 21:40 h.
  • Halo - por Goyo Méndez el 29/02/2024 a las 19:46 h.

Votaciones