Ver trailer

Resurrection

2014-2015 | Duración (capítulo): 42min  |  Drama, Fantasía

Comentarios y Críticas de Resurrection

  • oscarasenjo
    19/03/2014 a las 11:44 h.
    Óscar Asenjo
    Pese a que muchos creen que Resurrection es un remake de la serie francesa 'Les Revenants' no es así. Ambas producciones están basadas en obras literarias diferentes, aunque su contenido es similar y el punto de partida es el mismo.

    Respecto a la serie que nos ocupa, nos relatan una historia realmente intrigante que comienza cuando un niño llamado Jacob regresa a la vida tras haber fallecido hace 32 años. ¿Qué sucede cuando la gente a la que has llorado y enterrado aparece un día en tu puerta como si nunca se hubiesen ido? Bajo esta premisa comienza esta interesante serie.

    Aunque preferería no compararla con Les Revenants resulta inevitable. En el caso de la serie francesa, contaba con una atmósfera muy lograda, se trataba de un drama oscuro e inquietante, pero en el caso de Resurrection, aunque lo predominante es el drama, nos llevan más al terreno de lo fantástico y lo emotivo. Son series parecidas pero bien diferenciables. Respecto a las actuaciones, se llevan la palma Frances Fisher, que interpreta el papel de la madre de Jacob, y Sam Hazeldine como Caleb Richards. El que no convence (al menos por el momento) es Omar Epps como el agente de inmigración Bellamy, aunque esperemos a ver como avanza su personaje en la serie. Por el momento, una serie recomendable, aunque quizás debieran imprimirle un poco más de velocidad a las tramas, ya que por momentos se hace algo lenta.
  • marimanwas
    11/05/2014 a las 14:59 h.
    María Washington
    Tras los dos primeros episodios que son geniales baja un poco el listón en los siguientes, pero sigue manteniendo la expectación y el misterio. Tenía ganas de volver a ver a Kurtwood Smith, uno de los protagonistas de Aquellos maravillosos 70 y villano de RoboCop (la original de Verhoeven). Me han convencido la mayoría de las interpretaciones, sobre todo Sam Hazeldine que no lo conocía.

    Si despertó tu interés cuando viste el clip promocional de la serie mi consejo es que le des una oportunidad. La primera temporada cuenta con sólo 8 capítulos y me parece que es lo suficientemente buena.
  • luciaprats
    30/11/2014 a las 14:28 h.
    Lucía Prats
    hace tiempo que una serie no me mantiene expectante en cada capitulo.

* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

Comentarios

Votaciones