Entrar / Registrarse
   
* Debes registrarte / loguearte para poder utilizar las listas

Comentarios y Críticas de Star-Crossed

  • Sara Urrialde
    24/02/2014 a las 01:11 h.
    Sara Urrialde
    Se trata de un amor adolescente entre una humana (Emery) y un extraterrestre (Roman). Todo comienza cuando una nave que proviene del planeta Atrian llega a la Tierra, donde reciben a los alienígenas de una manera nada hospitalaria. Siendo un niño, y nada más llegar a la Tierra, Roman conoce a Emery, y en el poco tiempo que pasan juntos queda grabado en ellos un recuerdo imborrable en su memoria. Roman es capturado y trasladado a un lugar llamado el Sector, donde refugian a toda la gente de su planeta. Diez años después, en un intento por comprobar una posible integración en el mundo de los humanos, un grupo de adolescentes Atrians son liberados y comienzan a estudiar en el instituto. Es entonces cuando Roman se reecuentra con Emery, quien lo creía muerto desde su desaparición hace diez años.

    En el piloto nos cuentan una historia interesante, que si la desarrollan bien podrían ofrecernos una serie a seguir. En este primer episodio hemos visto el rechazo de los humanos a los Atrians y las típicas historias de los guaperas y chulos de instituto que intentan provocar y montar una pelea por nada. Hemos visto que los alienígenas son prácticamente iguales a los humanos en su aspecto exterior, a excepción de unas marcas en su piel que parecen tatuajes, e internamente cuentan con dos corazones. Muy posiblemente la trama principal será la relación entre los protagonistas, que lucharán por su amor pese a ser de diferentes planetas y pese a tener todo en su contra, pero será interesante ver como nos describen los aspectos, creencias, poderes o habilidades que poseen los Atrians. De momento pinta bien, esperemos a ver los siguientes episodios.
* Debes registrarte/loguearte para poder realizar un comentario.

ÚLTIMOS COMENTARIOS EN SERIES

  • Micaela Gracia comenta The Good Doctor el 13/01/2018 a las 16:03 h. → Absolutamente espectacular Freddie Highmore. Recomiendo verla en versión original…
  • José Camacho comenta The Gifted el 12/01/2018 a las 23:51 h. → Una grata sorpresa, con una historia que engancha y que está relacionada con…
  • Benjamín Hernández comenta Riverdale el 11/01/2018 a las 12:55 h. → Empecé a verla por casualidad, y aunque no es una maravilla lo cierto es que…
  • Patricia Ortiz comenta The Orville el 10/01/2018 a las 10:57 h. → He visto ya varios episodios y me está gustando mucho el humor que tiene.…
  • Benjamín Hernández comenta El accidente el 09/01/2018 a las 21:22 h. → He visto los tres primeros capítulos y tiene muy buena pinta. A ver como sigue...