Entrar / Registrarse
   

Corona de lágrimas

Embarazo confirmado

Capítulo 49 - Temporada 1

Sinopsis
Edmundo visita a Nachito en la cárcel, éste le vuelve a reprochar que si hubieran aceptado la oferta de Patricio nada de esto habría pasado, pero Nacho muy digno le dice que si ese es el precio que tuvo que pagar por no aceptar su soborno, se aguanta. Delia se convierte en la abogada de Nacho, por lo que visita a Patricio en el hospital y le dice que el expediente Chavero contra Chavero está abierto, le pregunta si no tiene miedo de que una indiscreción pueda acabar con su matrimonio, Patricio se pone nervioso. El Pollo le da mucho dinero a Edmundo, ganancias de los negocios sucios en los que está metido. Por la noche, Olga reúne a sus padres y a Patricio para informarles que está embarazada. Ahora que Olga está embarazada ¿Patricio buscará a Refugio?...

SI TE GUSTÓ ESTA SERIE QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS EN SERIES

  • Micaela Gracia comenta The Good Doctor el 13/01/2018 a las 16:03 h. → Absolutamente espectacular Freddie Highmore. Recomiendo verla en versión original…
  • José Camacho comenta The Gifted el 12/01/2018 a las 23:51 h. → Una grata sorpresa, con una historia que engancha y que está relacionada con…
  • Benjamín Hernández comenta Riverdale el 11/01/2018 a las 12:55 h. → Empecé a verla por casualidad, y aunque no es una maravilla lo cierto es que…
  • Patricia Ortiz comenta The Orville el 10/01/2018 a las 10:57 h. → He visto ya varios episodios y me está gustando mucho el humor que tiene.…
  • Benjamín Hernández comenta El accidente el 09/01/2018 a las 21:22 h. → He visto los tres primeros capítulos y tiene muy buena pinta. A ver como sigue...