Entrar / Registrarse
   

Corona de lágrimas

Denuncia

Capítulo 107 - Temporada 1

Sinopsis
Capítulo 107 de la primera temporada de Corona de lágrimas

Cuando Refugio y sus tres hijos, Patricio, Edmundo e Ignacio son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida.

Dieciocho años después, ya se han establecido en un pequeño departamento en zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia Medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos...

SI TE GUSTÓ ESTA SERIE QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS EN SERIES

  • Micaela Gracia comenta The Good Doctor el 13/01/2018 a las 16:03 h. → Absolutamente espectacular Freddie Highmore. Recomiendo verla en versión original…
  • José Camacho comenta The Gifted el 12/01/2018 a las 23:51 h. → Una grata sorpresa, con una historia que engancha y que está relacionada con…
  • Benjamín Hernández comenta Riverdale el 11/01/2018 a las 12:55 h. → Empecé a verla por casualidad, y aunque no es una maravilla lo cierto es que…
  • Patricia Ortiz comenta The Orville el 10/01/2018 a las 10:57 h. → He visto ya varios episodios y me está gustando mucho el humor que tiene.…
  • Benjamín Hernández comenta El accidente el 09/01/2018 a las 21:22 h. → He visto los tres primeros capítulos y tiene muy buena pinta. A ver como sigue...