Entrar / Registrarse
   

Rabia

Drama, Romántica, Thriller | 2009 | 1 hora y 29 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: José Marí­a es albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja. Él tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento violento con su capataz, que culmina con la muerte accidental de este último. José Marí­a no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa, sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella...

    Escondido en el desván abandonado, José Marí­a comienza una vida secreta. Entre fantasma y "voyeur", roba comida en las noches, siempre escondido, teniendo como única compañí­a a las ratas de la casa. Escucha y mira todo, consciente del riesgo constante de ser descubierto.

    José Marí­a descubre una segunda lí­nea de teléfono en la casa, y llama a Rosa, sin revelar nunca donde está. Empiezan una relación a "larga distancia", esperando con anhelo el dí­a cuando podrán estar juntos nuevamente.

    Desde las sombras, se convierte en un testigo de la vida triste y solitaria de los señores Torres, presenciando la cotidianeidad de Rosa en el trabajo. Rosa es querida por la familia, pero también es ví­ctima de varios abusos, verbales y fí­sicos. Sin poder hacer nada, José Marí­a observa todo sin poder actuar, mientras su rabia crece...
Vota esta película:
  • Formato: Color
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA