Entrar / Registrarse
   
Acción, Ciencia Ficción | 2004 | 1 hora y 41 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: El millonario industrial Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen) reúne a un equipo internacional de arqueólogos, cientí­ficos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa "Lex" Woods (Sanaa Lathan), para investigar unas misteriosas "emanaciones de calor" que surgen desde las profundidades de la Antártida. Cuando ven lo que hay a seiscientos metros bajo la superficie del continente helado, al principio se sienten entusiasmados, pero luego les invade el terror. Descubren una pirámide que presenta una mezcla de las culturas azteca, egipcia y camboyana. Dentro de la pirámide encuentran una matriz de cámaras tan tecnológicamente avanzada que resulta obvio que durante miles de años los extraterrestres han ejercido su influencia allí­. Las paredes de la cámara se reconfiguran de forma inesperada, atrapando a los miembros del equipo y separándoles de sus compañeros. Moviéndose de cámara en cámara, la terrorí­fica verdad sale por fin a la luz: Los Predators han estado manteniendo con vida a una Reina Alien que han capturado, la cual pone huevos a intervalos de cien años. Los jóvenes guerreros Predators se ponen a prueba luchando contra los retoños Alien. El equipo se da de bruces con un alucinante rito de iniciación y con una guerra entre Aliens y Predators...
  • Ficha de Lance Henriksen Ficha de Sanaa Lathan Ficha de Raoul Bova Ficha de Ewen Bremner Ficha de Colin Salmon Ficha de Tommy Flanagan
Vota esta película:
6.2
Nota: 6.2/10 de 5 usuarios
Comentarios: 0

Alien vs. Predator

El millonario industrial Charles Bishop Weyland (Lance Henriksen) reúne a un equipo internacional de arqueólogos, cientí­ficos y expertos en seguridad, dirigidos por la especialista en medioambiente y aventurera Alexa "Lex" Woods (Sanaa Lathan), para investigar unas misteriosas "emanaciones de calor" que surgen desde las profundidades de la Antártida. Cuando ven lo que hay a seiscientos metros bajo la superficie del continente helado, al principio se sienten entusiasmados, pero luego les invade el terror. Descubren una pirámide que presenta una mezcla de las culturas azteca, egipcia y camboyana. Dentro de la pirámide encuentran una matriz de cámaras tan tecnológicamente avanzada que resulta obvio que durante miles de años los extraterrestres han ejercido su influencia allí­. Las paredes de la cámara se reconfiguran de forma inesperada, atrapando a los miembros del equipo y separándoles de sus compañeros. Moviéndose de cámara en cámara, la terrorí­fica verdad sale por fin a la luz: Los Predators han estado manteniendo con vida a una Reina Alien que han capturado, la cual pone huevos a intervalos de cien años. Los jóvenes guerreros Predators se ponen a prueba luchando contra los retoños Alien. El equipo se da de bruces con un alucinante rito de iniciación y con una guerra entre Aliens y Predators...
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA