Ver trailer

La bola dorada

2018  | 1h y 20min  |  Comedia
Bea es una niña de 7 años, alegre, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase tienden a reírse a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Tal vez por eso sus únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa infantil de televisión de los sábados. Pero un día, todo cambia. Desaparece de pronto una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodiaba en casa. Estar en el lugar y momento equivocados la ponen bajo sospecha.

Sin poder demostrar su inocencia, se refugia en su mundo imaginario y es transportada, por la fuerza de la magia de su programa favorito, hasta el otro lado de la pantalla. Allí comprende lo mucho que quiere a su familia y el tremendo lío en el que están todos metidos. Así convence a Teo y a Sofí para que le ayuden a buscar la moneda sin sospechar que el paso entre los dos mundos lo cambiará todo: a ella, a su familia y a sus compañeros y amigos...
Tu nota
  • Estreno en Cines en España:
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones