Entrar / Registrarse
   

Sin Nombre

Drama | 2009 | 1 hora y 36 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Sayra (Paulina Gaitán) es una adolescente hondureña que sueña con un futuro mejor. Al reunirse con su padre, al que no veí­a desde hací­a mucho, Sayra tiene una opción: puede ir con su padre y su tí­o a México, y de allí­, a Estados Unidos, donde su padre tiene una nueva familia. Por otro lado, Casper, al que también llaman Willy (Edgar Flores), es un adolescente de Tapachula, México, con un futuro más que incierto. Forma parte de la banda Mara Salvatrucha y acaba de llevar un nuevo recluta a sus hermanos, El Smiley (Kristyan Ferrer), de doce años, al que hacen pasar por una brutal iniciación. El Smiley no parece tener problemas en adaptarse a la vida de la banda. Casper intenta proteger la relación con su chica, Martha Marlene (Diana Garcí­a), escondiéndola de los Mara. Pero cuando Martha conoce a Lil Mago (Tenoch Huerta Mejí­a), el lí­der de los Mara en Tapachula, es brutalmente arrebatada de Casper para siempre. Sayra y su familia se unen a otros emigrantes en la estación ferroviaria de mercancí­as de Tapachula. Esperan que pase un tren de mercancí­as con destino a Estados Unidos para subirse encima de los vagones. Pero lo mismo hace Lil Mago, que ha mandado a Casper y a El Smiley a atracar a los emigrantes.

    Al alba, Lil Mago descubre sus cartas y Casper toma una decisión que cambiará su vida. Deberá navegar entre las enseñanzas de su violenta vida y la venganza de los Mara, pero encontrará una aliada inesperada en la valiente Sayra, que se unirá a él mientras el tren cruza el campo mexicano, camino de una nueva esperanza...
  • Ficha de Paulina Gaitán
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA