Havenhurst

2016  | 1h y 20min  |  Terror, Thriller
Jackie, atribulada por su adicción al alcohol, se ve liberada de su rehabilitación y agradece una segunda oportunidad con un trabajo nuevo y un apartamento amueblado en Havenhurst. Con la culpabilidad sobre su espalda, debido a la trágica pérdida de su hija de 8 años de edad, Jackie se mete rápidamente en los misterios de Havenhurst, en particular la desaparición sin resolver de la anterior ocupante del apartamento, una mujer de la que se hizo amiga en su proceso de rehabilitación y que recientemente desapareció sin dejar rastro.

Con la ayuda de un duro detective de la policía de Nueva York y una niña solitaria que vive bajo la sombra de los sádicos caprichos de sus cuidadores, Jackie debe combatir a sus demonios internos y también a los muy reales, que viven en las paredes de Havenhurst...
Tu nota
  • Títulos en otros países: La resurrección del mal
  • Países: Estados Unidos
  • Formato: Color
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones