Entrar / Registrarse
   

Los odiosos ocho

Western | 2015 | 2 horas y 48 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Seis, ocho o doce años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia.

    Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña.

    Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo...
  • Estreno en Cines en España:
    Ver más estrenos...
  • Ficha de Tim Roth Ficha de Kurt Russell Ficha de Samuel L. Jackson Ficha de Michael Madsen Ficha de Channing Tatum Ficha de Jennifer Jason Leigh
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA