Entrar / Registrarse
   
Drama, Romántica | 2013 | 1 hora y 38 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Alemania, 1912. Un graduado de extracción humilde acepta una plaza como oficinista en una acerería. Impresionado por su trabajo, el envejecido dueño lo contrata como secretario privado. Con la salud afectada, el propietario se ve confinado en su casa, donde el joven se traslada para continuar su labor. Allí conoce a la esposa del dueño, una mujer joven, bella y reservada.

    Con el tiempo, el joven se enamora apasionadamente pero no se atreve a revelar sus sentimientos. En esta agobiante casa burguesa se genera una intriga romántica, todo miradas y silencios, sin una sola palabra o gesto de amor.

    Cuando el dueño manifiesta que va a mandar al secretario a que supervise sus minas mexicanas, la reacción de la afligida esposa evidencia al joven que también ella se ha enamorado secretamente, un amor que no puede expresar en presencia de su marido enfermo. Pero le hace una promesa: cuando regrese, dentro de dos años, se entregará a él.

    Separados por un océano, intercambian apasionadas cartas en espera del día que les reúna. Pero en vísperas de su retorno a Alemania, estalla la Gran Guerra, lo que suspende todo viaje por mar entre Sudamérica y Europa mientras su amada le espera anhelante.

    Ocho años después, con millones de muertos y Europa en ruinas, regresa el exiliado a su hogar y a la mujer que espera le haya estado esperando. Sin embargo, ¿habrá sobrevivido el amor al brutal paso del tiempo?...
  • Estreno en Cines en España:
    Ver más estrenos...
  • Ficha de Rebecca Hall Ficha de Alan Rickman Ficha de Richard Madden
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA