Entrar / Registrarse
   
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Luisa Braniff (Barbara Morí) es una joven, bella y exitosa mujer que ha ascendido rápidamente dentro de una muy poderosa empresa de fondos de inversión, ganándose así un puesto de confianza dentro de los altos ejecutivos de la empresa, incluyendo al jefe empresarial, Justino Samperio (Fernando Luján).

    Justo una de las noches en la que Justino mas necesita a Luisa, su amiga y compañera Sofia Navarrete (Alejandra Barros) la intercepta para hablarle acerca un fraude que se está cometiendo en la empresa, por lo que debe dejar a su jefe. Antes de que puedan aclarar el misterio son atacadas por dos hombres que asesinan a Sofía y sedan a Luisa. Para cuando esta última despierta, está completamente incriminada en la escena del crimen como la principal sospechosa del asesinato. Luisa consigue escapar, pero ahora deberá aclarar todo, puesto que si no lo logra, podría perder su reputación e incluso su vida... y hasta la vida de los que mas ama...
  • Estreno en Cines en México: 30 de septiembre de 2011
  • Ficha de Bárbara Mori Ficha de Mauricio Islas Ficha de Fátima Torre Ficha de Alejandra Barros Ficha de Héctor Arredondo
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA