Ver trailer

El olivo

2016  | 1h y 40min  |  Comedia
Alma (Anna Castillo) tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, quien dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en el mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer para devolver a su abuelo a su estado natural es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.

Sin contar la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío Alcachofa (Javier Gutiérrez), de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa (Pep Ambrós), de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de regreso a la masía familiar...
Tu nota
  • Estreno en TV en España:
    Estreno en Cines en España:
    Estreno en DVD Alquiler en España:
    Estreno en DVD Venta en España:
    Ver más fechas de estreno
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones