Entrar / Registrarse
   
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Zach Cooper (Dylan Minnette) es un adolescente que se muda junto a su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, conoce a su hermosa vecina, Hannah (Odeya Rush), y pronto se hace amigo de Champ (Ryan Lee). Pero toda esperanza se pierde cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: R.L. Stine (Jack Black), el autor del Bestseller de la serie Pesadillas.

    Zach comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine - incluyendo Slappy, el muñeco ventrílocuo demoniaco; la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más - y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad...
  • Estreno en Cines en España:
    Estreno en Blu-Ray Venta en España:
    Estreno en DVD Alquiler en España:
    Estreno en DVD Venta en España:
    Ver más estrenos...
  • Ficha de Jack Black Ficha de Dylan Minnette Ficha de Odeya Rush Ficha de Ella Wahlestedt
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA