Ver trailer

La Distancia

2014  | 1h y 20min  |  Ciencia Ficción, Suspense
Vasiliy Lébedev (Jordi Picazos) era un joven campesino de Crimea que se trasladó a Siberia para trabajar en unas minas de carbón. Con su sentido de la oportunidad, su falta de escrúpulos y aprovechando la oportunidades del final de la Perestroika, consiguió rápidamente hacerse un lugar en el alto mando de una de las más importantes Centrales Térmicas de Siberia.

Tras la caída de la antigua URSS y gracias a su astucia, se convirtió en el único propietario de la Central Térmica y dueño de uno de los mayores yacimientos de carbón de Rusia, acumulando una inmensa fortuna. En uno de sus últimos viajes a Estados Unidos compra una performance de un conocido artista alemán, al propio artista y a su coyote (parte imprescindible de la pieza). Transportándolos posteriormente, de forma secreta e ilegal a Rusia y encerrándolos en una nave en el exterior de su Central Térmica ya en desuso, de Siberia...
Tu nota
  • Estreno en Cines en España:
    Estreno en Blu-Ray Venta en España:
    Estreno en DVD Venta en España:
    Ver más fechas de estreno
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones