Entrar / Registrarse
   
  • Dirección: , → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Miniserie basada en hechos reales, que relata los sucesos que ocurrieron desde la desaparición de la joven de 18 años Rocío Wanninkhof en octubre de 1999, y su posterior asesinato, hasta el esclarecimiento del caso. La serie se centra, principalmente, en la figura de Victoria Álvarez -Dolores Vázquez en la vida real-, quien fue detenida por la Guardia Civil once meses después del hallazgo del cadáver de Rocío Wanninkhof. Desde el principio, Álvarez negó su implicación en los hechos, pero la Guardia Civil, la familia de la joven y los medios de comunicación estaban convencidos de su culpabilidad.

    La prensa ofreció en todo momento una imagen de la acusada que apuntaba a su culpabilidad. En el primer juicio que se celebró, el juzgado popular emitió su sentencia en este sentido, y Álvarez fue condenada a 15 años de prisión. Pero la realidad -como se demostró posteriormente-, es que Álvarez era inocente...
  • Ficha de Juanjo Puigcorbé Ficha de Carla Nieto Ficha de Luisa Martín Ficha de Frank Feys Ficha de Belén Constenla Ficha de Alberto Chaves
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA