Ver trailer

Un donante para Jack

2010  | 1h y 39min  |  Drama
Marisa (Jacinda Barrett) vive felizmente con su hijo Jack (Tom Russell), hasta que el pequeño termina en el hospital durante un partido de fútbol en la escuela. Marisa intenta localizar a su marido, David (Richard Roxburgh), pero éste tiene su teléfono apagado, y le está siendo infiel con Veronica (Yvonne Strahovski).

Jack es diagnosticado con leucemia y la única posibilidad de curación es si David ha tenido un hijo de una de sus muchas aventuras amorosas, ya que podría ser un donante de médula ósea. Entonces Marisa mira hacia atrás en sus diarios, acerca de cuando podría haber estado teniendo relaciones y comienza a tocar a todas las puertas. Mientras tanto, Jack se hace amigo de Finn (Kodi Smit- McPhee), un muchacho irlandés que se encuentra en la cama de al lado, y que ha estado viajando por el mundo con su padre, Connor (James Nesbitt). Marisa y Connor encuentran sus propias maneras de lidiar con las enfermedades de sus hijos...
Tu nota
  • Títulos en otros países: Matching Jack
  • Países: Australia
  • Formato: Color
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones