Entrar / Registrarse
   

Sin límites

Drama | 2008 | 1 hora y 47 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Madrid 1922. Una ciudad que se encuentra al borde del cambio, con los valores tradicionales cuestionados por las nuevas influencias de Freud y las vanguardias. Salvador Dalí llega a la universidad: con 18 años y decidido a convertirse en un gran artista. Su peculiar mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo llaman la atención de dos de los estudiantes de la élite social de la residencia de estudiantes – Federico García Lorca y Luis Buñuel.

    Salvador es absorbido en su grupo y durante un tiempo, él, Luis y Federico se convierten en un formidable trío, el grupo más ultra-moderno de Madrid. Sin embargo, y con el transcurrir del tiempo, Salvador se va sintiendo cada vez más atraído hacia el carismático Federico, que no es consciente de las atenciones que recibe de su bella amiga escritora, Magdalena. Finalmente, ante la preocupación de sus amigos – y ante la creciente fama de Federico como poeta- Luis decide irse a Paris en busca de su propio éxito artístico...
  • Ficha de Robert Pattinson Ficha de Matthew McNulty Ficha de Arly Jover
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA