Belle Épine

2010  | 1h y 20min  |  Drama
La joven Prudence (Léa Seydoux) pasa sus días aburrida: prácticamente abandonada, vive sola en su casa después de la muerte de su madre, con un padre de viaje por trabajo y una hermana mayor que aparece y desaparece de la casa sin avisar. Pero todo cambia cuando comienza una amistad con una compañera misteriosa que le presenta, a través de su novio, un mundo nuevo, misterioso y atractivo.

Frente a ella se descubre el mundo de carreras de motos ilegales y no tardará mucho en enamorarse de uno de los muchachos que arriesgan su vida todas las noches por el placer de lo prohibido y arriesgado; todo esto mientras intenta soportar el dolor de una enorme pérdida, el peso de su religión judía y las consecuencias de esas decisiones que pueden condicionar el resto de su vida. El mundo de la adolescencia, siempre plagado de pérdidas y dolores, es desarmado en esta opera prima en tono violento y vertiginoso para articular un relato sobre una transformación dolorosa que transcurre al borde del peligro y de la soledad...
Tu nota
  • Títulos en otros países: Dear Prudence
  • Países: Francia
  • Formato: Color
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones