Entrar / Registrarse
   
Comedia, Drama | 2013 | 1 hora y 44 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: En la cúspide de su carrera de actor, Serge Tanneur (Fabrice Luchini) dio su espalda al mundo del espectáculo, para siempre. Consideraba que una profesión en la que cada cual traiciona a los demás era simplemente lamentable. En aquel momento, Serge se retira y empieza a vivir como un ermitaño, en una vieja casa desvencijada en la Isla de Ré, cerca de la costa atlántica francesa.

    Tres años más tarde, aparece en la isla,Gauthier Valence (Lambert Wilson), un hombre bonachón y conocido actor de televisión. Ha venido a buscar a Serge para ofrecerle un papel en 'El Misántropo', el clásico de Molière. Al fin y al cabo, Serge se ha convertido en la vida real, en la encarnación de Alceste, el personaje principal de la obra.

    Aunque Serge rechaza la oferta de inmediato y jura que nunca volverá al escenario, hay algo en él, que desea ser convencido. Serge le sugiere a Gauthier que ensayen el diálogo del primer acto entre Filinto y Alceste. Después de cinco días de ensayo, Serge sabrá si aceptará o no.

    Durante los ensayos, los dos actores se miden, se retan y se ven divididos entre el placer de trabajar juntos y el deseo de atacarse mutuamente. Todo esto ocurre en el microcosmos de la Isla de Ré, en plena temporada baja, junto a una joven camarera de hotel cuya ambición es convertirse en estrella porno y una italiana divorciada que intenta vender su casa...
  • Estreno en Cines en España:
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA