Ver trailer

En la tiniebla

2006  | 1h y 50min  |  Drama, Suspense, Terror
La vida de la exitosa escritora de novelas de misterio Rachel Carlson (Demi Moore) se viene abajo cuando su querido hijo Thomas (Beans El-Balawi), de siete años, muere ahogado en su casa de Primrose Hill. Un año después, y a pesar del anticipo millonario que ha recibido para su próxima novela, todavía está demasiado afectada para escribir. También se ha destruido su matrimonio con Brian (Henry Ian Cusick), un editor y novelista tenaz. Su mejor amiga Sharon (Kate Isitt) alquila una casa aislada en la pequeña y remota aldea de Ingonish Cove, en los Highlands escoceses, con la esperanza de que Rachel recupere la ilusión y vuelva a escribir.

A medida que Rachel se adapta a la vida en aquel pueblo tranquilo, poco a poco va desarrollando una relación con Angus McCulloch (Hans Matheson), el atractivo vigilante del faro, que vive y trabaja en el islote desierto situado frente a la costa. Sin embargo, justo cuando Rachel comienza a sentir que se está recuperando, empieza a recibir mensajes misteriosos de su hijo fallecido, advirtiéndola de que corre peligro. Sin saber si los mensajes son reales o si está perdiendo la cabeza, Rachel se sumerge en un mundo de locura, crimen y fuerzas sobrenaturales...
Tu nota
  • Estreno en Cines en España:
    Ver más fechas de estreno
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones