Parásito

1982  | 1h y 25min  |  Ciencia Ficción, Terror
Situada en un año indeterminado en un futuro lejano, una guerra nuclear en 1992 redujo el mundo a la pobreza. América está dirigida por una organización llamada Los Comerciantes. La comida disponible es racionada y la gasolina vale más de 40 dólares por galón. Con el fin de mantener el control de la población, los Comerciantes fuerzan al Dr. Paul Dean (Robert Glaudini), un científico de Los Ángeles, para crear una nueva forma de vida, un parásito que se alimenta de su anfitrión, pero accidentalmente se infecta a sí mismo y escapa del lugar con los huevos del parásito en el estómago.

Ahora, con la ayuda de Patricia Welles (Demi Moore), deberá destruir a la criatura. Para complicar la situación los jefes de Paul envían a un emisario para asesinarlo y mantener en secreto la creación del parásito. Dean viaja de pueblo en pueblo en una ambulancia robada, estudiando el parásito que guarda en un frasco para poder encontrar una forma de destruirlo, así como los huevos del parásito que crecen en el interior de su abdomen...
Tu nota
  • Estreno en Cines en Estados Unidos: 12 de marzo, 1982
  • Títulos en otros países: Parasite
  • Países: Estados Unidos
  • Formato: Color
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones