Entrar / Registrarse
   
Acción, Drama | 2010 | 3 horas
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Judah Ben Hur y Messala son dos grandes amigos que crecen como hermanos en el Jerusalén ocupado por el Imperio Romano. Messala es apartado de la familia Hur, cuando su padre, un senador romano al que nunca conoció, le reclama en Roma. Años más tarde, Messala vuelve a Jerusalén al mando de una guarnición. Ben Hur se ha convertido en un próspero comerciante y está prometido con Esther, la hija de su fiel esclavo, Simónides. Durante la visita de Poncio Pilatos, prefecto de la Provincia de Judea, a Jerusalén se produce una revuelta de la que los romanos culpan a la familia Hur. Messala, para dar ejemplo, condena a Ben Hur a galeras y a su madre y hermana a prisión, donde encontrarán una muerte segura.

    Durante los años que Ben Hur pasa como esclavo en galeras, su sed de venganza crece a diario. Tras una dramática batalla naval en la que su nave se acaba hundiendo, Ben Hur salva la vida al comandante romano, Arrius. Como muestra de agradecimiento, Arrius se lleva a Ben Hur a Roma y lo adopta formalmente como hijo. Al morir su padre adoptivo, Ben Hur hereda tanto su fortuna como su nombre. Como un hombre nuevo vuelve a Jerusalén, donde sabe que Messala se está entrenando para los juegos.

    Ben Hur se reencuentra con Esther, pero su obsesión por vengarse de Messala los mantiene separados. La oportunidad perfecta para el combate a vida o muerte entre Ben Hur y Messala surge en la forma de una carrera de cuádrigas...
  • Ficha de Hugh Bonneville Ficha de Lucía Jiménez Ficha de Kristin Kreuk Ficha de Ben Cross Ficha de Emily VanCamp Ficha de Ray Winstone
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA