Entrar / Registrarse
   
Drama | 2008 | 1 hora y 36 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , ... → ver más
  • Sinopsis: Li Mi es una taxista inmersa en una búsqueda; intenta encontrar a su prometido, Fang Wen, que desapareció bruscamente de su vida cuando sus padres cancelaron la boda que nunca aprobaron. Durante cuatro años, Limi ha recibido cartas de Fang Wen a su nombre pero ninguna incluí­a remite. Incapaz de dejarlo pasar, Limi guarda sus fotos dentro de una revista, mostrándoselas a cada cliente que monta en su coche y esperando que algún dí­a alguien pueda ofrecerle alguna pista acerca del paradero de Fang Wen.

    Qiu Shuitian es un ladrón de poca monta de Yunnan. í‰l, junto a su compañero, Qiu Huogui, llega a la gran ciudad con la esperanza de hacerse con un poco de oro para llevar de vuelta a casa. Pero al mismo tiempo, Qiu Shuitian tiene un objetivo oculto, está buscando a una chica que abandonó su pueblo natal para trabajar en la ciudad... La chica que ama... La chica junto a la que espera pasar el resto de su vida.

    Feifei es una adicta a las drogas en rehabilitación que ha encontrado todo el apoyo que necesitaba en su amor y compañero de negocios, Ma Bing. Pese a su oscuro pasado, Feifei ve luz en un futuro cercano, y espera pacientemente que el emocionalmente cerrado Ma Bing se abra ante ella, proporcionándole la respuesta al sueño de una nueva vida.

    Las vidas de estos inesperados desconocidos se juntarán tras una misteriosa muerte. Al desvelarse un crimen relacionado con el tráfico de drogas y debido a las idas y venidas de la investigación, sus historias se desenmarañarán, y poco a poco descubrirán una extraña conexión entre ellas...
Vota esta película:
  • Formato: Color
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA