La jefa perfecta

2013  | 1h y 30min  |  Suspense, Thriller
Mujer hermosa y encantadora donde las haya pero al mismo tiempo ambiciosa y temeraria, Jessica Slade está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere. Para ello, no duda en utilizar su encanto e incluso su cuerpo para poder acceder a lo que desea. Jessica es contratada por Mickelson Farmacéuticos, una empresa al borde de la quiebra que pretende acelerar la aprobación de un fármaco con el objetivo de mantener la empresa a flote. Para ello, Jessica deberá convencer a la FDA, organismo auditor.

Sin embargo, lo que ella desconoce es que uno de los investigadores, Bill, ha descubierto que este fármaco es en realidad una droga que está matando gente. Bill amenaza con hacer pública la información y bloquear la aprobación del medicamento, algo que pone en riesgo el trabajo de Slade en Michelson Farmaceuticals, por lo que no duda en asesinarlo. Sin embargo, y aunque en un principio es capaz de encubrir el crimen, Renee, la hija de Bill inicia una investigación sobre la muerte de su padre ¿Será capaz de descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?...
Tu nota
  • Títulos en otros países: The Perfect Boss
  • Países: Canadá
  • Formato: Color
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones