Un millón en la basura

1967  | 1h y 27min  |  Comedia, Drama
Mientras realiza su trabajo regando las calles de la ciudad en plena madrugada, Pepe, uno de los muchos anónimos trabajadores que realizan su tarea cuando los demás duermen, va a creer en los milagros. Su situación económica es tan precaria que en unos días a él y a su mujer les van a desahuciar del piso en que viven.

Pero ese domingo mientras riega encuentra la solución a todos sus problemas. En el cubo de la basura se esconde, dentro de un maletín oscuro, un millón de pesetas. Sin dar crédito a tanta suerte, vuelve a casa con el corazón en un puño volviendo la vista atrás por si le persiguen. Pero cuando llega a casa, su mujer se encarga de devolverle a la realidad: ese dinero es de alguien y hay que devolverlo. Tras grandes luchas internas, Pepe se da cuenta de que su mujer tiene razón y decide devolverlo. Pero ahora se plantea un problema mayor: ¿Cómo se encuentra al dueño de un millón de pesetas que yacía en un cubo de basura?...
Tu nota
  • Países: España
  • Formato: Blanco y Negro
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones