Entrar / Registrarse
   
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: El doctor Roberto Vidal (Jaime Pujol) es un prestigioso psicoterapeuta, autor de dos exitosos manuales de autoayuda para conseguir la felicidad, a quien la realidad acaba de desautorizar: su mujer, Rita (Marta Calvó), le acaba de abandonar. Y lo que es más humillante: le abandona por otro hombre. Y lo que es más humillante aún: el “otro” es paciente de Roberto... Atiende por Antonio (Antonio Garrido), y es un excelente chef, aparte de un seductor impenitente, un mentiroso compulsivo, un envidioso enfermizo.

    Roberto –que se ha quedado al cargo de su hija Pat (Sandra Cervera), una adolescente consentida con aspiraciones de okupa- quiere creer que Rita recuperará la “cordura”, se dará cuenta de que se ha echado en brazos de un hombre trastornado y volverá a casa. Es entonces cuando Roberto recibe un correo electrónico de Rita en el que se disculpa y parece querer volver al redil. Roberto, decidido a luchar por lo que es suyo, viaja entonces a Marbella, donde Antonio regenta ahora un restaurante con la ayuda de Rita...
  • Ficha de Antonio Garrido Ficha de Luis Mottola Ficha de Jaime Pujol
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

SI TE GUSTÓ ESTA PELÍCULA QUIZÁS TE GUSTEN...

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA