Ver trailer

Occidente es Occidente

2010  | 1h y 43min  |  Comedia, Drama
La ahora muy limitada y disfuncional familia Khan continúa luchando por sobrevivir en el Manchester de 1976. Sajid, el más joven de los Khan, está en plena crisis de la pubertad, bajo el ataque de la tiránica insistencia de su padre sobre las tradiciones pakistaníes. Además sufre continuos ataques racistas en la escuela. Aislado y aburrido, no le queda más remedio que saltarse las clases y robar en tiendas artículos inútiles para animar su pequeña y anodina existencia.

En un último intento para hacer de él un buen musulmán y un buen hijo, su padre George decide viajar con Sajid a Pakistán para que conozca a la esposa y las hijas que él abandonó hace 30 años. Pero allí las cosas cambian para George cuando se ve cara a cara con sus propias transgresiones, y se da cuenta de que es él mismo el que tiene mucho que aprender. Además no pasará mucho tiempo antes de que su mujer inglesa, se presente en Pakistán con un pequeño séquito lo que complicará aún más la situación...
Tu nota
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones