Entrar / Registrarse
   

Los años desnudos. Clasificada S

Comedia, Drama | 2008 | 1 hora y 43 minutos
  • Dirección: , → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Madrid, 1975. Tres mujeres en la treintena comienzan a hacer cine, tras haber dado sus primeros pasos en el Cabaret, la publicidad, etc. Lina (Goya Toledo), Sandra (Candela Peña) y Eva (Mar Flores) poseen distintas procedencias pero las tres son mujeres atractivas que trabajan exclusivamente en el cine clasificado "S" que se produjo en España durante la transición entre los años 1976 y 1983. Las tres mujeres se conocen en un rodaje y, a partir de ahí, coincidirán en otras películas, lo que las acabará convirtiendo en amigas que compartirán experiencias similares: Viviendo una España que despertaba a la libertad, pero que aún poseía mucho de represión y subdesarrollo, abanderando la modernización de un país, pero rodeadas de hombres que de alguna manera las utilizaron a cambio de un éxito efímero que las acabaría transformando en juguetes rotos.

    Un sinfín de situaciones algunas divertidas, otras no tanto, conformarán una panorámica de las vidas de estas tres mujeres durante los setenta y los ochenta, desde el auge del cine “S” hasta su total desaparición. Lina, adoptará una actitud autodestructiva que acabará llevándola a familiarizarse demasiado con el uso de las drogas, Eva se casará con un productor de películas "S" que, poseedor de una doble moral, no le permitirá seguir trabajando en el cine, y a Sandra, la más actriz de las tres, superarse a sí misma le costará quedarse sola...
  • Estreno en Cines en España:
  • Ficha de Antonio De la Torre Ficha de Candela Peña Ficha de Ana Wagener Ficha de Goya Toledo Ficha de Luis Zahera
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA