Entrar / Registrarse
   
Biopic, Drama, Thriller | 2011 | 2 horas y 17 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Durante su vida, J. Edgar Hoover llegarí­a a convertirse en el hombre más poderoso de América. Como director de la Oficina Federal de Investigación (FBI), durante casi 50 años, hizo cualquier cosa para proteger a su paí­s. Ejerció su cargo durante tres guerras y los mandatos de ocho presidentes. Hoover libró sus batallas contra amenazas, a veces reales y a veces solo percibidas y a menudo forzó las reglas con tal de velar por la seguridad de sus conciudadanos. Sus métodos fueron a menudo despiadados y en ocasiones heroicos, pero la anhelada recompensa de la admiración siempre le fue esquiva.

    Hoover era un hombre que valoraba los secretos -especialmente los de los demás- y no tení­a reparos a la hora de utilizar esa información para ejercer su poder sobre lí­deres polí­ticos y personalidades de la nación. Era consciente de que la información es poder y el miedo facilita la oportunidad; utilizó ambos y adquirió una influencia sin precedentes, forjándose una reputación tan tremenda como intocable.

    Era tan cauteloso en su vida privada como lo era en su vida pública, permitiendo a su alrededor tan solo un pequeño circulo de confianza. Clyde Tolson, su colega más cercano, fue también su compañero inseparable. Helen Gandy, su secretaria, quien posiblemente fue la gran conocedora de sus propósitos; leal hasta el final e incluso después. Sólo su madre, quién fue siempre su inspiración y su conciencia, le abandonarí­a. Su fallecimiento fue un auténtico mazazo para el hijo que siempre buscó su amor y su aprobación.

    Visto a través de los ojos del mismo Hoover, J. Edgar explora la vida pública y personal y las relaciones de un hombre que podí­a distorsionar la verdad tan fácilmente como la podí­a defender durante una vida entregada a su propia idea de la justicia, a menudo influida por el lado más oscuro del poder...
  • Ficha de Leonardo DiCaprio Ficha de Josh Lucas Ficha de Naomi Watts Ficha de Judi Dench Ficha de Ed Westwick Ficha de Dermot Mulroney
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA