Entrar / Registrarse
   
Comedia, Romántica | 2011 | 1 hora y 58 minutos
  • Dirección: , → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: La situación del cuarentón y puritano, Cal Weaver (Steve Carell) es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), le ha engañado y quiere divorciarse, su vida "perfecta" se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.

    Mientras pasa sus noches libres a solas y de mal humor en un bar del barrio, el desafortunado Cal acepta ser el gancho y protegido del guapo y treintañero jugador, Jacob Palmer (Ryan Gosling). Con el fin de ayudar a Cal a olvidar a su esposa y a empezar a vivir su vida, Jacob intenta mostrar a Cal las distintas posibilidades que hay ante él: mujeres coquetas, bebidas para hombres y un estilo que no se puede encontrar en Supercuts o en The Gap.

    Cal y Emily no son los únicos que buscan el amor en lo que podrí­a considerarse el sitio equivocado: el hijo de Cal, Robbie, de 13 años, está loco por su niñera de 17, Jessica, que está coladita por Cal. A pesar del cambio de imagen de Cal y de sus nuevas conquistas, lo único que no puede cambiar es su corazón, que parece empeñarse en hacerle volver al punto de partida...
  • Ficha de Steve Carell Ficha de Kevin Bacon Ficha de Julianne Moore Ficha de Ryan Gosling Ficha de Emma Stone Ficha de Marisa Tomei
Vota esta película:
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…