El sueño de Iván

2011  | 1h y 33min  |  Comedia
Iván es un niño de once años que va a jugar contra los campeones del mundo de fútbol. Y que va a vivir su primera gran historia de amor. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de... ¡Niños! ¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Esto ocurre muchas veces: que equipos profesionales, o estrellas de fútbol, organizan partidos benéficos. Lo que nunca había ocurrido antes es que un partido así lo jueguen NIÑOS.

La propuesta ha sido de UNICEF y FIFA. El seísmo ha provocado cientos de miles de niños desplazados, heridos y refugiados. Ha llegado la hora de dar una llamada de atención a todo el mundo. La crisis mundial exige reclamos drásticos.

Y ahí empieza nuestra película: Iván, un niño de once años, es elegido para participar en la Selección Mundial Infantil. En el mítico estadio Azteca de México, vamos a asistir al partido más imprevisible y disparatado que se recuerde en la historia del fútbol. Pero también uno de los más espectaculares.

Al mismo tiempo, Iván tendrá que conquistar a Paula y competir con Morenilla, un niño de su colegio que anda detrás de la misma chica, que le saca una cabeza, y que además es mucho mejor jugando al fútbol...
Tu nota
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones