Leche

2008  | 1h y 42min  |  Drama
Yusuf acaba de graduarse en el instituto y su futuro en una pequeña ciudad de provincias es incierto. Su mayor pasión es escribir poesí­a, y ha empezado a publicar algunos poemas en revistas literarias. De momento, sigue trabajando en la lecherí­a que regenta su madre viuda, cuyo futuro tampoco está muy claro.

Hasta ahora, la madre de Yusuf habí­a volcado todas las atenciones en su hijo único. Zehra aún es joven y guapa, y tiene una discreta relación amorosa con el jefe de estación de la ciudad. El hecho de que su madre tenga un amante y de que le hayan declarado no apto para hacer el servicio militar, debido a una enfermedad que padeció de niño, hace que Yusuf tenga aún más ganas de dar el salto a la vida adulta.

¿Podrá el joven Yusuf con los cambios que sacudirán su tranquila vida? ¿Podrá sobrevivir solo de la poesí­a y ayudando a su madre en la pequeña lecherí­a? ¿O deberá mudarse a la gran ciudad o buscar trabajo en una de las fábricas que amenazan el hasta ahora impoluto paisaje?...
Tu nota
  • Estreno en Cines en España:
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones