Entrar / Registrarse
   
Aventuras, Comedia | 2011 | 1 hora y 45 minutos
  • Dirección: → ver más
  • Intérpretes: , , , , ... → ver más
  • Sinopsis: Al estilo de un "Indiana Jones" castizo y desarrapado, Jacinto y Papeles, los intrépidos "cazatesoros" de El Oro de Moscú, vuelven a las andanzas en su deseo de encontrar aquello que definitivamente "les saque de pobres" y resuelva sus problemas. Su objetivo, será ahora La daga de Rasputí­n...Forjada en el antiguo Egipto, La Daga es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputí­n. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto (Antonio Resines) es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalí­a genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda Papeles (Jesús Bonilla) y el Araña (Antonio Molero) le acompañaran en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda...
  • Estreno en Cines en España:
  • Ficha de Antonio Resines Ficha de María Barranco Ficha de Carolina Bang Ficha de Jesús Bonilla Ficha de Andrés Pajares Ficha de Alberto Chaves
Vota esta película:
9.9
Nota: 9.9/10 de 1 usuarios
Comentarios: 0

La daga de Rasputín

Al estilo de un "Indiana Jones" castizo y desarrapado, Jacinto y Papeles, los intrépidos "cazatesoros" de El Oro de Moscú, vuelven a las andanzas en su deseo de encontrar aquello que definitivamente "les saque de pobres" y resuelva sus problemas. Su objetivo, será ahora La daga de Rasputí­n...Forjada en el antiguo Egipto, La Daga es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputí­n. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto (Antonio Resines) es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalí­a genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda Papeles (Jesús Bonilla) y el Araña (Antonio Molero) le acompañaran en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda...
Las imágenes expuestas son proporcionadas por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes de ésta galería estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA