Carne de neón

2010  | 1h y 53min  |  Comedia, Drama
Carne de neón es una comedia trepidante y alocada de los bajos fondos, con tintes de humor negro que narra la historia de Ricky (Mario Casas), un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, yonkis y chulos, cuyo único sueño es el reencuentro con su madre Pura (íngela Molina) encarcelada cuando solo tení­a 12 años. En ese reencuentro Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el HIROSHIMA CLUB.

Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo, y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar entre barrotes. En ese punto empieza una aventura hilarante y divertida, una alocada carrera de obstáculos protagonizada por Ricky y sus amigos: Angelito (Vicente Romero), un chulo que se cree el "ángel de la guarda" de las prostitutas. El Niño (Luciano Cáceres), un matón con el desarrollo mental de un adolescente, o La Infantita (Dámaso Conde), un travesti que está convencido de que desciende de la Familia Real...
Tu nota
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones