Circuit

2010  | 1h y 36min  |  Drama
Mía (Misia Mur) va a pedir trabajo como fotógrafa al estudio de Vic (VINCENT MARTINEZ) el mismo día que su pareja Ana (Sophie Auster) le ha abandonado. Vic le propone a Mía que ocupe su puesto porque él decide irse para no volver en "mil días".

CIRCUIT combina pequeñas historias de amor y desamor, en círculos concéntricos de espacio y tiempo, de diferentes personajes (Oscar Jaeanada, Leticia Dolera, Michelle Jenner, Lazaro Mur) que transcurren en una ciudad de occidente en el siglo XXI durante estos mil días.

Circuit se explica en tiempo real, en flashbacks y en flasforwards, para subrayar que todos los personajes, que todas las personas, podrían ser la misma. Que lo único que las diferencia es cuantas "vueltas" han dado ya al circuito de sus vidas, cuantas veces han caído, sabiendo que al final siempre hay una vuelta nueva por hacer y en la que creer...
Tu nota
  • Estreno en Cines en España:
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones