Aventuras en la gran ciudad

1987  | 1h y 42min  |  Aventuras, Comedia, Familiar
Chris (Elisabeth Shue) es una joven que, después de que su novio cancelase su cita, decide aceptar el trabajo de cuidar a dos chicos. Esa misma noche recibe la llamada desesperada de su amiga Brenda. Está perdida en Chicago, sin gafas, y sin manera de volver. Preocupada por su amiga, y sin permiso de los padres de los chicos, Chris se verá perdida en Chicago con los dos niños a los que está cuidando (Sara y Brad), y un vecino de ellos que se va a unir al grupo.

A partir de aquí­, los protagonistas van a ser robados, secuestrados, amenazados, apuñalados, van a sufrir un accidente de coche, se van a ver metidos en medio de un ghetto (tendrán que interpretar una pieza de blues con el mismí­simo Albert Collins para poder continuar su camino), perseguidos por la mafia, tendrán que trepar por un rascacielos... todo ello en una carrera contra el reloj, para llegar a casa antes que sus padres y evitar así­ que se enteren absolutamente de nada...
Tu nota
  • Formato: Color
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones