Sunshine Cleaning

2008  | 1h y 31min  |  Drama
Rose Lorkowski (Amy Adams) es una madre soltera que intenta mantener a su hijo Oscar (Jason Spevack) y a su no muy fiable hermana Norah (Emily Blunt), con un aburrido trabajo como criada. Aunque durante años fue lí­der de las animadoras de la escuela y parecí­a tener un futuro prometedor, ahora Rose tiene poco de lo que presumir. Todaví­a ve a la antigua promesa del fútbol (Steve Zahn), pero lo que tienen es poco más que un desalentador affair.

Cuando expulsan a Oscar de la escuela pública, Rose consigue un trabajo como limpiadora de escenas de crimen con riesgo biológico, todo para ayudar a pagar la escuela privada del niño. Traerá consigo a Norah para ayudarla con este creciente negocio. A medida que las hermanas trabajan en limpiar los lí­os dejados por las vidas caóticas de otros, deberán aprender a reconciliar sus propias diferencias y a vencer un pasado problemático si esperan prosperar en su recién iniciada aventura empresarial...
Tu nota
Las imágenes y videos expuestos son proporcionados por las productoras / distribuidoras y de aportes de nuestros usuarios. Si con la exhibición de alguna de las imágenes o videos estamos violando algún derecho de copyright procederemos a su eliminación en cuanto se nos comunique.

Comentarios

Votaciones