Entrar / Registrarse
   

Curiosidades de RoboCop

  • Las tres directivas que rigen el accionar de RoboCop son: servir a la confianza pública, proteger al inocente y respetar la ley. Estas hacen referencia a las tres leyes de la robótica, ideadas por el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov en su relato Círculo Vicioso (Runaround) de 1942. Estas son: 1) Un robot no puede herir a un ser humano o, por inacción, dejar que un ser humano resulte herido, 2) Un robot debe obedecer las órdenes dadas por humanos, excepto cuando éstas obliguen a incumplir con la primera ley, y 3) Un robot debe proteger su propia existencia, siempre y cuando esto no entre en conflicto con la primera y la segunda ley.
  • A Peter Weller le llevó 11 horas colocarse el traje de RoboCop. Una vez que se puso el traje completo descubrieron que era demasiado grande y no entraba en el coche, por eso la mayoría de las escenas de la película lo muestran saliendo del coche o a punto de entrar en él. Para la escena que necesitaban que sí estuviera dentro del coche, el actor sólo utilizó la parte de arriba del traje.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE PELÍCULAS

  • Juanmi Verdejo comentó Jumanji: Bienven... el 13/01/2018 a las 19:03 h. → Si vas a verla como una secuela pura de Jumanji te llevarás una decepción enorme. Como divertimiento…
  • Patricia Ortiz comentó Dando la nota 3 el 12/01/2018 a las 23:49 h. → La segunda ya fue muy forzada y esta tercera parte no hay por donde cogerla. No han sabido parar y han…
  • Micaela Gracia comentó El gran showman el 11/01/2018 a las 09:26 h. → Espectacular, me ha encantado. Una historia genial con una narración perfecta y una música sublime.…
  • José Camacho comentó Molly's Game el 10/01/2018 a las 22:52 h. → Una vez más, una Jessica Chastain impresionante, al igual que Idris Elba, en una película con una…
  • Clara Silva comentó Insidious: La ú... el 09/01/2018 a las 16:59 h. → La primera me había encantado, la segunda era pasable, la tercera fue una basura, y esta cuarta no…

EN UN DÍA COMO HOY, SE ESTRENABA EN LOS CINES DE ESPAÑA